Cabalgata a las cascadas del Pueblo de Yelapa costo $250 pesos por persona

duración: 45 min. de cabalgata para llegar a las cascadas mas el tiempo para descansar en las cascadas mas otros 45 min. de cabalgata para regresar.

Haz el reto de tu vida y animate a volar en parapente a mas de 3500 pies de altura, te  levantamos a través de una plataforma de una lancha, hasta llegar a la altura ideal, para que puedas maniobrar libremente.


costo por persona $2,500 pesos

Tours y Actividades en la playa de Yelapa

Emprende una excitante aventura a bordo de una lancha rápida  que cruzara la Bahía de Banderas hacia el lado norte, donde podrán tener la oportunidad de entrar a la playa del amor ó escondida, donde permanecerán un lapso de 15 min; después podrán hacer esnorkel por unos 45 minutos en otra área de las Islas Marietas.

Incluye: Transportación en lancha rápida, agua, refrescos, guacamole y equipo de esnorkel.

Restricciones: Entran solo las personas entre 10 y 60 años, saber nadar muy bien, deben de nadar un aproximado de 150 mtrs.

Tarifa por persona $1,500 pesos, si no va el mínimo requerido de 6 personas, se cobrara como lancha especial el costo es de $7,000 pesos entre las personas que vayan.

Paseo a las Islas Marietas

Lancha Rápida para Pesca  28 pies 

Cabalgata a las cascadas del Rio Tuito costo $350 pesos por persona

duración:  1 hora  y 15 min. aprox. de cabalgata para llegar a las cascadas mas el tiempo para descansar en las cascadas mas 1 hora y 15 min. aprox.  de cabalgata para regresar.

Lancha Rápida para Pesca  23 pies 

Relajate en un grandioso día de pesca por la bahía de banderas, a bordo de una lancha rapida, con dos motores fuera de borda, con  una tripulación con una experiencia de 30 años y descendientes de pescadores por mas de 10 generaciones, la embarcación cuenta con dos sillas de pelea, radio, cañas de pescar, carnada, hielo y hielera. maximo 6 personas


No incluye: alimentos ni bebidas.


costo por 4 horas $4,560 pesos

costo por 6 horas $6,840 pesos

costo por 8 horas $9,120 pesos

Vuelo en Parapente

Relajate en un grandioso día de pesca por la bahía de banderas, a bordo de una lancha rapida, con dos motores fuera de borda, con  una tripulación con una experiencia de 30 años y descendientes de pescadores por mas de 10 generaciones, la embarcación cuenta con dos sillas de pelea, radio, cañas de pescar, carnada, hielo y hielera. Maximo 4 personas


No incluye: alimentos ni bebidas.


costo por 4 horas $3,800 pesos

costo por 6 horas $5,700 pesos

costo por 8 horas $7,600 pesos

Excelente  playa para descansar


Paseo a Caballo a las cascadas 

Disfruta una fascinante cabalgata a travez de la jungla y la montaña de Yelapa conociendo los alrededores hasta llegar a las refrescantes cascadas, donde te puedes dar un buen chapuzon

En la playa de Yelapa  podras disfrutar de diversas actividades para toda la familia, desde paseos en lancha, hasta volar en parapente, reserva desde esta pagina para que asegures tu lugar.